Location on Map
Nuestra amplia gama de servicios y experiencia nos permiten ofrecerle automatizaciones confiables, rentables, de fácil integración y operación.
Efectuamos proyectos de última generación y cada día invertimos recursos para ofrecer a nuestros clientes soluciones novedosas y de bajo costo.
Realizamos: Capacitación, estudios de viabilidad, cálculo de costo/beneficio, pruebas piloto, diseño, proyecto, implementación, ejecución, puesta en marcha y asistencia técnica entre otros.

Automatización y control con PLC. Los avances en la electrónica industrial, permiten que los procesos productivos, maquinarias y equipos sean gobernados a través de las técnicas más modernas a fin de producir más en menos tiempo y con menos recursos.

Ofrecemos soluciones a través de los diversos tipos de PLC, desde los sencillos con solo algunas entradas y salidas, hasta aquellos más complejos con múltiples entradas y salidas digitales, analógicas, redes de PLC, PLC - PC, sistemas locales, centrales, distribuidos y remotos. Trabajamos con todas las marcas: SIEMENS -SCHINIDER -ALLEN BRADLEY -PHOENIX - LG - ABB - MITSUBISHI - DELTA - OMRON. Implementamos software de supervisión e interfases hombre-máquina personalizados para cada tipo de proceso y/o equipo.

Contactenos